Autor Tema: [Postulación Mecánicos] Diego Ivanof  (Leído 23 veces)

Desconectado Diego Ivanof

• LCN
  • *

• LCN
    Novato
    • Ver Perfil
[Postulación Mecánicos] Diego Ivanof
« en: Agosto 10, 2019, 07:18:34 pm »
Nombre OOC: Diego Torres
Edad OOC: R15
Paí­s: Colombia

Nombre IC: Diego Ivanof
Nombres Anteriores:

Nivel en el servidor: 6
Tiempo de conexión diaria: 2-4 horas entre semana 5-12 horas fines de semana

Facción a la que postulas:  Taller mecánico de los santos

Explica cual es el rol de la facción a la que postulas: Ayudar a los usuarios al mantenimiento de sus vehículos

Explica los planes para esta facción: Ser una facción estable y que brinde un buen rol al servidor

Corto plazo:(mínimo 6 lineas) Ser una facción medianamente grande y con un rol intermedio

Mediano plazo:(mínimo 6 lineas) Ser una facción grande un un nivel de rol alto

Largo plazo:(mínimo 6 lineas) Ser una facción reconocida en el servidor por sus seriedad dedicación y su gran nivel de rol

¿Por qué me creo capaz para liderar la facción? (Ser explicito): Porque me llevo bien con el rol de la facción soy responsable y tengo el tiempo y dedicación  para que la facción prospére

¿Qué  roles realizarías con la facción, que incluyan a otros usuarios de la comunidad? aparte de los roles de reparación se podrían hacer un rol de exposiciones de autos así los usuarios podran participar y podrán rolear con la facción

¿Qué expectativas esperas de los miembros que vayan ingresando en la facción?. Suponiendo la situación hipotética en la que eres el líder. Un usuarios activo, serio, dedicado y que tenga un nivel medio/alto de rol