Autor Tema: [Taller Los Santos] Normativa de empleados.  (Leído 39 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis Jones

  • LSPD
  • *


  • Moderador
    LSPD
    Novato
  • Mensajes: 27
  • La vida no es un juguete
    • Ver Perfil
[Taller Los Santos] Normativa de empleados.
« en: Junio 27, 2019, 06:24:06 pm »
                                                             



Normas del taller Los Santos Customs



Es obligatorio cumplir estas simple reglas para el bien estar en el taller y no hallan futuras discusiones y tengamos que despedir miembros; Una buena armonía en nuestra empresa privada nos da un buen aspecto.
Cabe destacar que cualquier norma que se incumpla acá a dicha persona que la rompa se le dará una advertencia o expulsión depende de lo grave que sea su ruptura de estas.
A continuación serán dadas las siguientes reglas a cumplir.

Normas IC:
1°- Respetar a todo el personal que se encuentre en la empresa.
2°- Ser lo más honesto, respetuoso y solidario con los clientes que necesiten nuestra atención mecánica.
3°- Cumplir con total obligación los precios y las normas dadas por el empresario o cúpula administrativa.
4°- Queda totalmente prohibido quitar los clientes a algún compañero que esté atendiendo. (Esto podría otorgar una advertencia al que rompa dicha regla.)
5°- Evitar lo más posible discusiones de cualquier tipo para que demos un buen aspecto al cliente.
6°- No molestar a cada momento al empresario del taller para recibir tu paga (
No floodear a el director con que quieres tu paga cada 5 minutos, Las pagas serán otorgadas cuando cumplas el máximo de horas que se te pidan.)
8°- Queda totalmente prohibido la venta de ganzúas, instalación de nitrógeno en los vehículos ya que es ilegal su venta.
9°- Se debe informar siempre la entrada en servicio y salida de servicio en el taller. [ Todo esto debe ser por la frecuencia 0. Luego se dirá como informar, esta quedará deshabilitada temporalmente.]
10°- No usar las grúas o vehículos de la empresa para uso personal.[Esto podría otorgar una advertencia a el miembro o expulsión]
11°- Mientras hallan miembros de turno el portón de el taller deberá estar siempre abierto.
12°- Al atender una llamada se deberá informar por radio. Para evitar que dos o más miembros vayan a atender a el mismo cliente y ocasione discusiones entre si.

Normas OOC:
1°- Ser lo más constante posible en el taller, es decir: Tener más horas conectado en el servidor para así tener más probabilidades de recibir tu paga.
- Respetar a tus superiores y evitar el mal uso de el canal OOC (/B). Es decir: No usar a cada momento el canal para decir tonterías, Ejemplo: xD, C mamó, Etcétera, Para evitar la contaminación de rol.

Hasta ahora estas serán las reglas las cuales deberán cumplir los miembros para evitar expulsiones de la empresa, Gracias.